BLOQUE
|
EVIDENCIA
|
FECHA
|
I
|
ESTUDIO DE CASO “CRONICA DE UNA AUTOCESAREA”
|
|
II
|
LINEA DEL TIEMPO “HECHOS HISTORICOS QUE
CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCION DE LAS CIENCIAS SOCIALES”
|
|
II
|
HISTORIETA/COLLAGE/ORGANIZADOR GRAFICO. “PROCESO
HISTORICO DE LAS CIENCIAS SOCIALES”
|
|
I Y II
|
EXAMEN BLOQUE I Y II
|
|
III
|
EXPOSICION CON DIAPOSITIVAS “CIENCIAS SOCIALES” POR EQUIPO.
|
|
III
|
CUADRO COMPARATIVO DE LAS CIENCIAS SOCIALES
(OBJETO DE ESTUDIO, TEORIA, METODOS DE INVESTIGACION, ETC.)
|
|
IV
|
CUESTIONARIOS “INTERPRETACIONES CIENTIFICAS DE
LA REALIDAD SOCIAL” (MARXISMO, FUNCIONALISMO, TEORIA COMPRENSIVA, ETC)
|
|
IV
|
ESTUDIO DE CASOS. “ANALISIS DE UNA PROBLEMÁTICA
SOCIAL A LA LUZ DE LAS INTERPRETACIONES CIENTIFICAS”
|
|
III Y IV
|
EXAMEN BLOQUE III Y IV
|
|
V
|
ORGANIZADORES GRAFICOS. “CONCEPTOS BASICOS PARA
EL ESTUDIO DE FENOMENOS SOCIALES CONTEMPORANEOS”
|
|
V
|
DESCRIPCION DE LA COMUNIDAD. (PRACTICAS
CULTURALES, GRUPOS SOCIALES, RELACIONES SOCIALES, PROCESOS SOC.)
|
|
VI
|
FICHAS DE TRABAJO “DEPENDENCIAS GUGERNAMENTALES”
|
|
VI
|
RECOPILACION DE DOCUMENTOS OFICIALES
|
|
VI
|
EXAMEN BLOQUES V Y VI
|
|
VII
|
PERIODICO MURAL EXPUESTO POR LOS ALUMNOS
(PROBLEMATICAS SOCIALES)
|
|
VII
|
MONOGRAFIA
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario